Yeah pequeños chiflados!

domingo, 22 de mayo de 2011

Bailemos.

Y nos comeremos a todo el mundo, y meteremos fuerza cada segundo que estemos allí arriba, haremos unas giros perfectos, no hay nada de lo que preocuparse.
 
 
 
Hola chicos y chicas ! :)  Hoy voy a hablaros de una de mis aficiones, una de las mas importantes y que me da puntos de  "ser diferente". Estamos hablando de BAILAR!
Bailar produce un monton de sensaciones maravillosas y unicas, si no bailais os recomiendo que lo probeis, con los amigos o como sea, es divertido y realmente es algo que llena.
 
 
 
 
Luego dicen que bailar es fácil, todos esos ojos mirándote, se te seca la boca, y no puedes casi hablar, nervios nervios nervios!! Y te empieza a doler la tripa y en ese momento tienes mas calor del que jamas has tenido y vuelves a mirar a toda la gente que espera que te caigas que te pierdas o que se te rompa el traje.Es triste, todas tenemos el mismo sueño, todas luchamos por lo mismo, y por esa lucha, no podemos ni intentar ser amigas, tenemos que acabar las unas con las otras, como si de una guerra se tratara.
 
                                                                    si teneis tuenti me gustaria que vieseis el video desde alli
 
Al fin arriba, la música suena, y los síntomas se hacen mas grandes, tienes ganas de tirarte al suelo de salir corriendo, pero no lo haces. Recuerdas cada una de las cosas que has ensayado mil veces, lo haces lo mejor que puedes y cuando terminas y escuchas los aplausos y bajas y por fin bebes agua y descansas piensas.. " Esto, es lo que más me gusta hacer".
 
 
 
Espero que os haya gustado! :) Votad en la encuesta y ya que estais comentad  y sugerid que es lo que os gusta y de que  deveriamos hablar. Un saludo!

7 comentarios:

Janii ♥ dijo...

Votada (:
Uuuuu!!!! Como se rompe la Sel jajaja (L)

Selene.Tr dijo...

jajajaaj mola cantidubi eh !

Isa Domínguez dijo...

Me gusta mucho tu blog guapa !! Te sigo aqu'i te dejo el mio por si te apetece pasarte ! Con respecto a tu entrada yo tambien bailo y se lo que sientes !! howwonderfulllifeisforme.blogspot.com/

GAZTE BAT dijo...

ME ENCANTA BAILAR!! Es estupendo ver a grupos baialr jntos me encnata pero la pena es que yo no lo tnega, supongo que como vivo en un pueblo pequeño no sale...
Me encanta tu blog y gracias por agregarme en tuenti, espro que te sigas pasando
UN BESAZO
http://charmingflopy.blogspot.com/

Anónimo dijo...

uauu.. me encanta:)
yo tambien bailo y se lo que sientes:)

Anónimo dijo...

me ha emocionado y todo:)
me encanta:D

Selene.Tr dijo...

:) Me parece genial que os guste gracias por pasaros! Pienso que bailar es una forma genial para expresarnos ! :D