Yeah pequeños chiflados!

lunes, 13 de junio de 2011

Gritemos!

Vivimos en una sociedad, en gran parte patetica. Se premia lo absurdo, se esconde lo importante.
Este país, esta dominado por el futbol y los cotilleos, nos pretenden distraer con los "espectaculos" de Belen Esteban mientras los politicos son mas y mas corruptos. ¿Y nosotros que? Desde mi punto de vista, nos esconden tantas cosas, que es dificil decidir por cual empezar a quejarnos, pero aun asi GRITEMOS poruqe necesitamos cambios.


Me parece horrible, que la gente a la que no le va nada mal, vea a otras personas en situaciones criticas y aparten la mirada pudiendo hacer algo.
Me parece horrible que todos no seamos judgados por igual.
 Me parece horrible ver en muchos telediarios que se le dedique mas tiempo a Cristiano Ronaldo que a cualquier noticia de actualidad.

"Los indignados" del 15m han sido solo el comienzo, hagamos de este lugar un lugar mejor, con los mismos derechos para todos, con las mismas leyes para todos.



- ¿Y VOSOTROS? ¿QUE HARIAIS SI POR UN DÍA POR ARTE DE MAGIA PUDIERAIS CONTROLAR EL PAIS? ¿QUE ARREGLARIAIS Y COMO? COMENTAD TODO LO QUE QUERAIS :)

4 comentarios:

Carmen, pero llámame Car. dijo...

No voy a decirte como gobernaría un país, ya que desde mi punto de vista si todos fuésemos personas civilizadas un país no necesitaría ser gobernado, pero eso es un tema que paso de entrar jajajaja.
Sólo comento para decirte que he leído sólo está entrada y ya me has enamorado, así que voy a seguir leyendo más a ver si me enamoras más ;)
Ya te sigo, si quieres seguirme, no voy a decirte que no jajajaj. (http://carr2oo5.blogspot.com/)
Un besito :)

Janii ♥ dijo...

¡ Una entrada perfecta tia ! Te has expresado genial y estoy completamente de acuerdo contigo, si governaría el país lo primero eliminaría esos "Caprichos" de los políticos. En realidad eliminaría a los políticos, porque no hacen nada bueno, se dedican a mentirnos todo el rato como si fueramos estúpidos.
Lo del 15M es una idea muy buena, porque se lo han montado muy bien.

Otrascorrienteshumanas dijo...

Me ha encantado tu blog,el mundo es diferente de lo que estamos viendo, en general, yo tengo otro blog http://otrascorrienteshumanas.blogspot.com/

Mery! dijo...

Hola! (:
Me encannta tu blog! Así que, TE SIGO! ;)
Si te aburres un ratejo, pásate por el mío, y si te gusta, ya sabes ;)
http://sublimemerii.blogspot.com/

http://sublimemerii.blogspot.com/

http://sublimemerii.blogspot.com/

Un besazoo♥