Yeah pequeños chiflados!

jueves, 28 de julio de 2011

Contacto!

Hiiiiii pequeños locos ! Esta entrada se hoy sera breve , solo queria anunciar que podeis contactar conmigo a traves de tuenti , http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=73777513 , Solo teneis que agregarme a Sometimes Different, podeis dejarme privados diciendome que quereis en el blog que os gusta que no , podeis pedirme opinion para lo que sea, consejos  lo que querais y por supuesto si os gustan las fotos que tengo subidas podreis etiquetaros y comentar . Y tambien os dejo el correo del blog que es sometimesdiff@hotmail.com donde podreis pedirme lo que querais a traves de  mails , o si alguna vez me conecto o lo que sea.

Por ultimo os recuerdo que tengo una cuenta de ask http://ask.fm/selesel donde podeis preguntar anonimamente lo que querais  y otra de twitter http://twitter.com/#!/SeleneSele00  asi que ya sabeis donde encontrarme  yo estare encantada de contestar a todo lo que  querais. Un abrazo , gracias por todo.



 Pronto ponde una nueva entrada sobre.... fotografia  y lo mejor es que podreis participar  un poquitin en mi nuevo proyecto.  Por cierto se que hay alguno blogs por los que no me he pasado desde que me fui a NY lo siento muchisiimoooo! Cuando encuentre un hueco ahi me voy derechita :) Un beso !

2 comentarios:

Unknown dijo...

Te agrego en todo! jeje!
Saludos! ^^

Héctor Stump dijo...

Yo ya te sigo en twitter xD y en el tuenti te agregare con el tuenti de mi blog xD que para eso lo tengo.