Yeah pequeños chiflados!

domingo, 21 de agosto de 2011

He vuelto!

Hola chicos :) Bueno ya he vuelto de mi depresión, digamoslo asi, agradezco a la gente que comento un monton, y a los que simplemente lo leyeron, como no !  :)


 Good morning from Happyland.





 Bueno hoy estoy bastante contenta porque estoy emprendiendo otro pequeño proyecto, este a nivel mas personal, se trata de dominar un par de tipos de baile he escogido algo facilito, no me voy a ir a bailar tango o algo de ese tipo no, lo que me atrae ahora es el tecktonik como hace un par de años, supongo que la moda se paso hace tiempo pero, las modas van y vienen asi que si algun dia vuelve bienvenida sea y sino ,algo que gano yo aprendido. 

El segundo tipo de baile que quiero aprender es el shuffle, quizas asi mismo no sabreis que es pero seguro que lo habeis visto en el videoclip de LMFAO en esa cancion en la que dice  "everyday I'm shuffling".
Asi que aqui os dejo un video que contiene esos dos tipos de baile y mas.



AHORA.... Una pequeña pregunta para vosotros!! ¿Alguna vez empezasteis con una actividad de pequeños, o ahora mismo y lo dejasteis a medias? Puede ser un deporte , tocar un instrumento... ¿Volveriais a intentarlo?  




Por ultimo quiero que sepais que tengo TUMBLR y que podeis pasaros cuando querais, yo lo veo bastante entretenido asi que si os animais a haceros uno aqui estoy para darle al boton de follow. http://themarshmallowgirl.tumblr.com/  Un beso y disfrutad de las pocas vacaciones que nos quedan ! :)

7 comentarios:

Dani González Blogger dijo...

Me gusta mucho tu blog, y como sé la de sonrisas que hace un nuevo seguidor, desde hoy te sigo.
Yo también tengo un blog y me haría ilusión que tú también me siguieras.
Es este:
http://paraalimentarmedetisolonecesitotuaire.blogspot.com/
Te espero, pasate, me harías feliz como yo te e echo a ti.
Un besazo, y te esperoo!

Héctor Stump dijo...

Me alegro que ya estes otra vez bien, espero que mis palabras en la anterior entrada te ayudasen, pues yo la verdad esque lo unico que me gastaria retomar seria el baloncesto, porque lo hacia de mas pequeño pero lo deje, pero aun asi lo que voy a hacer es aprender cosas nuevas, como skate que ya lo habre dicho tropecientasmil veces, y me iba a comprar uno, pero hoy mi madre me ha sacado uno que tenia guardado y me vale, lo unico que es de Spiderman jajaj pero bueno eso da igual, con total de que ruede y aprenda...

Janii ♥ dijo...

Cuanto tiempo sin pasarme ! Tengo ganas de verte bailar jaja
Respecto a mi actividad... iva a clases de pintura y ahora estudio arte xD
Besitos nena!!

Fabiola. dijo...

Tienes un blog muy interesante :D así que te sigo y te dejo el mío:

http://www.aperfectplacetobehappy.blogspot.com/

Espero que te guste y besitos guapa!!
Por cierto,mucha suerte con el baile :D

Luz C. dijo...

Me alegro de que estes mejor ^^
& respecto a lo de la actividad..cuando yo tenia unos 7 u 8 años tocaba la guitarra pero cabe quitándome,la verdad es que me gustaria volver a dar clases ojala que sea posible ^^

Maria dijo...

Yujuuuuu el baile de Victoor :D

Selene.Tr dijo...

Guao :) muchas gracia spor los comentarios :) por lo que veo todos tenemos un "algo" que dejamos sin hacer, ya sabeis que yo os animo a todo :) un beso ! y gracias a los nuevos seguidores :) vosotros haceis el blog!