Yeah pequeños chiflados!

viernes, 23 de septiembre de 2011

Nos queda un mundo por descubrir.

Somos jóvenes, cometemos errores, hacemos locuras, nos creemos que lo sabemos todo de todos, nos queremos comer el mundo. Provocamos carcajadas interminables, pero tambien duras lagrimas, somos inconscientes.Nadie nos entiende, ni nosotros mismos.Somos jóvenes, disfrutemos de ello.


Bueno tras estas palabras hoy vengo a  hablaros de otra pelicula, otra de mis favoritas por cierto, esta se llama LOL y la primera vez que la vi fue con el colegio.

Quizas os suene porque Miley Cyrus esta haciendo una nueva version de ella, me temo que no sera tan buena como la original pero todo esta por ver, esque simplemente no me gusta nada esa chica  hahaha.
La historia trata de Lola , una chica que vive en París, y bueno, su grupo de amigos, su familia, es una pelicula con la que te sientes idetificado facilmente espero que os guste verla a mi me encanto aqui os dejo una foto.


Y esta es la banda sonora, una cancion preciosa que a mi me hace casi hasta llorar.


Siento que esta entrada sea tan corta pero estoy muy ocupada ultimamente , estresada y  buff , espero que os guste Un besito! y una pregunta


Si tu vida fuera una pelicula ¿Que tres canciones serian la banda sonora?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pues mis bandas sonoras serian la de piratas del caribe, mision imposible y otra al azar dependiendo del mes jajajaj

Héctor Stump dijo...

Esa peli la vi una vez y bueno no me llamo mucho la atencion pero tampoco es mala. Y si mi vida tubiese banda sonora, no tendria solo tres canciones.

Unknown dijo...

Hmmmm, Mad world de Donnie Darko, Love will tear us apart, de Joy division, y Lo que te hace grande de Vetusta morla.
Tiene buena pinta la peli, me la recomendo una amiga, y bueno, me voy a poner a descargarla.
fuckitforme.blogspot.com (te sigo)

Selene.Tr dijo...

Guao no conocia esas canciones , son muy bonitas :) Pronto nueva entrada gracias por los comentarios :D