Yeah pequeños chiflados!

sábado, 26 de noviembre de 2011

Llego la hora de las compras.

Hola chicos y chicas,  la entrada de hoy es algo diferente a las que he hecho ultimamente y me gustaria hacer  mas cosas de este tipo.Habia ahorrado un poquito para pillarme algun caprichillo y la semana pasada por fin lo hice.


 No soy muy dada a la moda , simplemente a la hora de comprar ropa me compro lo que me gusta, no sé no suelo ir como la mayoria de chicas de mi edad ultimamente, tampoco es que lleve nada extraño. Sigo un patron casi automatico, camiseta, vaqueros, deportivas y si hace frio sudadera o chaqueta. Pero que sea un esquema tan simple no quiere decir que mi ropa sea simple , con lo que adoro llamar la atencion, y todo esto con un buen maquillaje y un buen peinado se convierte en algo mas que  unos vaqueros y una sudadera.


Bueno me estoy enrollando mucho  es hora de enseñaros que me he comprado y donde. Bueno pues vivo bastante cerda del centro comercial Ballonti, por lo que tengo mas que vistas las tiendas de alli, asi que decidi ir al Max Center.


Lo que realemnte buscaba eran unos pantalones, y croe que fue lo unico que no compre.



Camiseta- New Yorker - 15Euros.





Sudadera - Volcom - Rentry - 75Euros

Auriculares Cookie Monster - Blanco - 10Euros.



Y esta es toda la ropa de aquel dia , no es gran cosa pero me sirve para una temporadita. En la siguiente entrada os enseñare el maquillaje y como maquillarse  con él dependiendo de la ocasion ^.^ Un beso a todoooooooooooooooos !  Os sigo recordando que podeis dejar un comentario con cualquier duda o sugerencia, y para preguntas mas concretas o personales podeis preguntarme a traves Ask ( http://ask.fm/selesel ) de forma anónima.

5 comentarios:

Sxwiich :) dijo...

Eres muy guay, tía! yo también quiero :3 los auriculares me encantan, te los robaré algún día ^^

Eva :) dijo...

me encanta ! :D por tu culpa me acabo de enamorar de una camiseta, una sudadera y unos auriculares que no tendré D: jajaja un besito desde http://theymakemysmile.blogspot.com/

Belu dijo...

¡Me encantan los auriculares!
Un besín
http://www.lovesexandusa-belen.blogspot.com/ y http://elarmariodebelenvazquez.blogspot.com/

Luciapink dijo...

gracias por tu comentario! te sigo :) pasate tu por el mio tambien cuando quieras jajaja;)

Unknown dijo...

me ha encantado la camiseta,es geniaaaaaaaaal :) Un bsazo