Yeah pequeños chiflados!

jueves, 1 de diciembre de 2011

6 Things.

Hola bloggers y lectores, por fin dejo la ropa y el maquillaje apartados por un tiempo. Esta entrada es algo bastante original, se trata de algo que me mandaron hacer para clase, consiste en coger una caja y meter dentro 6 objetos que puedan describirte. Me parecio una iea bastante interesante. Cuano lo hicimos en clase, a traves de esos 6 objetos conseguimos conocernos un poquitin mejor. Y bueno a mi me encanta que la gente me conozca ùn poco mas  a fondo.


Hay tantas cosas que pueden describirme que me costó bastante decidirme por solo 6, y que entraran en la caja!  Al final me decidí por estas.



Pulsera




Esta pulsera me la hice en USA, estaba dudando si meterla o meter mi colgante  que es una golondrina  de plata que tambien me traje de allí, y al final fue lo primero que vi.
Esta pulsera es muy importante porque me recuerda a mi primer gran viaje (de los muchos que pienso hacer). Tiene abalorios azules y abalorios amarillos como podeis ver,  y cuatro colgantes: un helado ( que representa mi dulzura) una luna (en relación con mi nombre) una bailarina (representa mi amor por la danza) y una pluma ( representa lo mucho que me gusta leer escribir y dibujar.


iPod



Bueno, el juguetito este no es mío, perolo uso casi como si lo fuera, la verdad es que me encanta tirarme en la cama y escuchar musica mientras estoy chateando con mis amigos. No hace fata que explique mucho mas sobre esto.




Pasaporte


Como ya os he dicho este año ha sido mi primer gran viaje.Meter el pasaporte en la caja representa lo mucho que me gusta viajar y conocer nuevos sitios.



Notas



Estas notas son las que  utilizo para escribir mis ideas mis pensamientos etc... escribo todo lo que se me pasa por la cabeza , luego le hago una foto y lo subo al tuenti. Es una forma de hacer que la gente me vea un poco más como soy.



Cámara



Como no ! No podia falta meter parte de mi refles ya que no entra entera haha. Ya sabeis que me encata la fotografía, captar cada momento transmitir cosas a traves de  esta.. no se.. cuando hago una foto buena ( suele ser una de 1000) me siento realmente bien.




Mural


Esto es una parte de el mural que tengo puesto en la pared de mi habitación en el que pone "believe in yourself" y es algo realmente motivante ya que cada mañana al despertarme lo leo y me siento bien. Creo que esto expresa lo positiva que soy y lo mucho que me gusta estar contenta.






Estos han sido los 6 objetos que me describen    ¿cuales son los vuestros?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

me a enkantado esta entrada la verdad!! :D. Yo no seke 6 cosas me definirian, la verdad es ke no se ni si sabria deskribirme kon mas jeje. Un besoooooo! :)

Unknown dijo...

Me encanta esta idea!
Y el cartel de la última foto está genial e.e
Aun así el ejercicio me parece muy difícil... Creo que yo escocería la primera púa que use con la guitarra, el primer manga de Death Note, el cuaderno en el que escribo las ideas para las historias, mi colonia y por supuesto el mp4 :)
Un beso!

Janii ♥ dijo...

eeh yo iba a hacer una entrada de eso también aha ya que lo dijo elena xd
me encantó el mural por cierto y a ver si le sacas una foti ;)

Alba. V dijo...

Me encantaa!!! Por cierto me encantan los cascos :)
Un besazo

Pispi dijo...

muchisimas gracias por tu comentario guapa.
me parece que yo soy mucho mas ribola que tu jijji
y meteria mas ropita.
besines
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

Ricardo Miñana dijo...

Todos son bonitas, yo me quedo con tu precioso espacio.
que tengas una buena semana.
un abrazo.

Rivaas ♥ dijo...

Meencantaa tu bloog!! Te sigoo va?? Esta entrada me ha gustadoo mucho! :) Bueeno te dejo mi blog por si quieres pasarte y dejar tu comentario;)
http://tumiradainvadiomimente.blogspot.com/
unbesaazo:D

Lidia dijo...

me encantaaaaaaaaaaaaaaa esta entrada! sobre todo lo de la pulsera, cada detalle que has tenido en cuenta *-* me uta!

Lidia dijo...

me encantaaaaaaaaaaaaaaa esta entrada! sobre todo lo de la pulsera, cada detalle que has tenido en cuenta *-* me uta!