Yeah pequeños chiflados!

jueves, 31 de mayo de 2012

Otra que va de diva.

Recuerdo que Bebe era una artista diferente al resto, destacaba por ser una persona simple y sencilla pero el tiempo ha ido cambiando a esta cantante y ha dado un cambio radical. Para empezar quiero aclarar que su música no es algo que me llame demasiado a atención, su ultima canción es.... bueno... digamos que tiene una letra muy original, pero eso no es lo que venia a contar. Estaba yo viendo 40TV con la intención de encontrar algo de música nueva, algo para bailar, y voy y me encuentro con esto.






Creo que  no hace falta que diga mucho mas. A partir de este vídeo se han creado dos opiniones,  por un lado esta la gente que piensa que esta chica es genial siendo así, que es la hostia y que así se habla, y por otro lado esta la gente que piensa que  es una maleducada y que el éxito se le ha subido a la cabeza. Yo soy de la segunda opinión, me da la impresión de que la chica se cree mas de lo que es.




                                ¿Y vosotros que opináis ?

1 comentario:

Anónimo dijo...

La cancion a mi personalmente no me gusta, pero a cada uno le gusta una cosa. Lo que si esta claro es que a sido un tanto maleducada con los periodita, en plan barriobajera jajajaja