Yeah pequeños chiflados!

miércoles, 22 de junio de 2011

Algo de música fresquita.

Hola locos y locas ! :) Como veo que Música  sigue ganando en la encuesta por una grna mayoría, he pensado en no aburriros más y daros un poquito de lo que quereis.

Para empezar me gustaría mencionar un tema que en unos cuantos días se hizo bastante popular, el "Me lo tiro" de Berto and the Borderboys. No quiere decir quesea una cancion fantastica que vallamos a bailar tdo el verano pero si recomiendo  que veais el video si quereis hecharos unas risillas, os lo dejo aqui.




Espero que os guste.


Bueno chicos una vez dicho esto me gustaría mostraros un par de canciones que he descubierto recientemente y epero que os gusten ,algunos grupos no son todos conocidos, pero de todas formas es buena musica, os lo puedo asegurar, aqui estan.















Espero que al menos os guste una :)



Ahora como pregunta final de esta entrada me gustaría saber ¿Cual será para ti la cancion del verano? ¿Que tiene que tener una cancion para tener exito segun vosotros? No dejeis de opinar!  Aceptamos todo tipo de opiniones  ! Un besazo !

4 comentarios:

Janii ♥ dijo...

Muaaahahahahaha ! Sabía que te iva a gustar el grupo -The click five-
Un besiin (L)

Janii ♥ dijo...

Porcierto ! Los estoy escuchando ahora mismo jaja llevo toda la mañana así xD

Héctor Stump dijo...

Me lo tiro!!! jaja gran cancion yo creo que esa sera la cancion del verano xD
Y en cuanto a las canciones conocia a todos los grupos menos al primero y a lolita y resulta que son los que mas me han gustado xD
Tienes muy buen gusto musical, es muy parecido al mio :)

Jesús V. dijo...

La de Berto es muy buena!!!jajajajaja.

Otra que me gusta es la de Coldplay y la de Maldita nerea...tienes buen gusto musical!!=D