Yeah pequeños chiflados!

sábado, 11 de junio de 2011

Daniela Blume, mas que un cuerpo.

Bueno chicos y chicas hoy no seguiremos la encuesta :) Primero quiero daros las gracias por que con solo 7 entradas ya sois mas de 80 seguidores que no es poco . Espero que os isigais pasando yo intentare hacer que este blog sea lo más interesante posible, una vez mas gracias por vuestros comentarios y por vuestra participacion.

En la entrada de hoy voy a hablaros de mi idolo, la mas bella Daniela Blume. Quizas no la conozcais ya que tampoco es una gran celebridad a lo super estrella Disney , pero es una gran mujer, que no para ni un segundo y ha sabido sacarle partido a sus 26 años. Supe de esta chica por primera vez a traves de el programa de Europa FM  " Ponte a prueba ". Es un programa genial y realmente lo recomiendo yo no me lo pierdo ni una noche, se emite de 11:00PM a 1:00 AM  de lunes a viernes, y los domingos podremos escuchar una recopilación de los mejores momentos de la semana.

Salta a la vista que es una mujer con un cuerpo de escandalo capaz de atraer tanto a hombres como a mujeres, pero es más que esto. Daniela Blume sube el autoestima de miles y miles de chicas que la escuchan, y al igual que todos los colaboradores de "Ponte a prueba" es capaz de dar consejos para cualquier situación, en el programa siempre suele ser la que le pone la guinda a todo, siempre añade una pequeña curiosidad a cualquier tema.


Esta chica si que sabe.

Como ya he dicho su genial fisico es una de las cosas que mas destacan de ella, y ha sabido aprobecharlo desde muy joven participando en programas como "Cronicas Marcianas" y siendo portada de la revista "Interviu" donde reconoció su bisexualidad. Respecto a sus estudios podemos decír que ha estudiado en Canadá por lo que de idiomas va sobrada, tiene la carrera de psicología y actualmente esta sacandose un master en sexología y terapia de pareja, dejando esto de lado, como trabajos para pagrse los estudios fue profesora de inglés e instructora de Kick Boxing. Por lo que veis es una mujer muy completa y esto anima a mucha gente a esforzarse para ser algo más.


Actualmente presenta un programa llamado "Haztelo Mirar" que podemos ver a traves de la web de Antena3 es realmente divertido y ella sale preciosa como siempre.


Bueno locos! Espero que esta entrada os parezca interesante si sabeis algo ams de ella o algo que he olvidado mencionar, que se que hay muchas cosas, pues no hay mas que comentarlo. Un besito y no dejeis de pasaros !

8 comentarios:

Janii ♥ dijo...

ME ENCANTA ESTA MUJER ! Sooooooooy una bomba lapaaaaaaaa ! jajajaja es genial (:

Laura dijo...

OH DIOS, ME ENCANTA DANIELA BLUME!
De ella aprendí que las críticas no tienen que afectarte y que lo mejor es ser uno mismo :)

Kristalle dijo...

olé! la mujer estaa!!:)

un beeso!
te sigo eehhh

javisfc dijo...

ya te sigo mi blog es www.javisfc.com

Unknown dijo...

Si, una carrera se la saca cualquiera por eso no eres un intelectual.. esta persona es una calientapollas profesional, al menos no ha demostrado publicamente lo contrario. Y si es l que ella quiere hace bien, pero vamos sin conocerla no podemos hablar ninguno sobre esta persona.
Si buscas en google su nombre aparecen en primeras paginas sus desnudos como este "Vídeo Daniela Blume desnudo"

Selene.Tr dijo...

No hablo de lo inteligente o intelectual que pueda ser, sino de que es una mijer lichadora que ella solita se ha formado y ahora trabaja de algo que le gusta y le llena y eso hace que muchisimas personas se vean capaces de luchar por lo que realmente quieren, considero que es alguien admirable

Unknown dijo...

Posiblemente tengas razón, pero dudo sinceramente que esta persona este donde ha llegado solo por méritos propios. Sinceramente creo que el problema de la sociedad esta en que magnifica a esta gente, y toma ejemplos erróneos, creo que las personas admirables en televisión se pueden contar con los dedos de las manos por desgracia.
Le preguntaron a Punset ¿Que opina de el fenómeno creado por Belén Esteban? y el respondió quien es esa?

L. dijo...

Daniela Blume simpremente es la LE-CHE. Pedazo de tía.
Besos, http://lenawellinstone.blogspot.com/