Yeah pequeños chiflados!

lunes, 20 de junio de 2011

Sleepy Hollow Indignado !

Hola chicos hoy en twitter me he encontrado un TT bastante curioso, pincho y veo un monton de gente comentando que el diario "La Razón" ha publicado una foto manipulada con photoshop, y de que manera. La foto manipulada es de la manifestación de los indignados¿el error? varias personas aparecen sin cabeza. No se sabe como ha ocurrido, si es un accidente, quienes son esas personas... ni idea pero aqui os dejo la foto para que os riais un rato.



 Por cierto no olvido dejaros mi twitter como ya he hecho anteriormente http://twitter.com/#!/SeleneSele00 Ahí podreis seguir cada pensamiento o idea loca que se me pase por la cabeza.  Si quereis podeis hacerme alguna pregunta a traves de http://ask.fm/selesel que estos días es bastante transitado por cierto, os recuerdo que es algo completamente anonimo asi que animaos :)Por supuesto no contestare a estupideces :)


Secundario a todo esto me gustaría hablar de algo más.



Día del orgullo gay en Madrid

La proxima semana celebrara el día del orgullo gay en Madrid, al principio fue algo polemico ya que para  la celebración no se les permitio utilizar la plaza de chueca, que siempre se utiliza para esta festividad, pero la cosa se acabo arreglando, habra "conciertos silenciosos" ¿Que como funciona eso? Pues los conciertos se celebraran en unas cabinas de matacrilato, y se retransmitiran a traves de la radio y todo el que acuda podra escucharlos a traves de sus telefonos moviles. Será un fin de semana genial con actuaciones, actividades y conciertos como el de Ricky Martin entre otros.



Y ahora me gustaría saber vuestra opinion, tanto de la primera parte de la entrada como de la segunda.


¿Por que un periodico manipularía una foto de esa forma? ¿Ya que se celebra el día del orgullo gay, lesbico , transexual y bisexual, tendria que celebrarse el día del orgullo heterosexual? ¿Como organizarías tu el día del orgullo gay? 


Un besazo espero que os guste :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de ke le hayan cortado la kabeza a los indignados no se si habra sido un error o lo an echo sin kerer, pero si a sido keriendo la verdad me parece de mui mal gusto. Y lo de ke celebren el dia del orgullo gay me parece bien, pero yo no celebraria ni el del orgullo gay ni el del orgullo heterosexual, ya que ser gay o heterosexual me resulta indiferente, al fin y al cabo todos somos personas y la orientacion sexual es lo de menos :)

Janii ♥ dijo...

Lo de la foto a sido aposta fijo, porque borrar gente no suele ser un accidente...
Y lo del orgullo gay, pues me parece que los menosprecian muchísimo. Pero la idea del concierto es muy buena (: