Yeah pequeños chiflados!

miércoles, 17 de agosto de 2011

Easy A

 Hola bloggers he vuelto de mis cortas vacaciones  con ganas de haceros disfrutar de mi pequeño rincon  en internet. Hoy os hablare de una pelicula que salio en año pasado, que  no es muy famosa pero es una de mis favoritas. Si la habeis visto os animo a que la veais otra vez y si no la habeis visto no se a que estais esperando. Espero que os gusta , tanto la pelicula como la entrada.



"¿Realmente los gays rechazan tanto las partes femeninas? ¿qué crees que tengo ahí abajo...,un gnomo?"     



 Podriamos decir que no es la tipica peli de instituto en plan "chicas malas"  esto me parece mas real. Puedes ver con que humor se toma la protagonista todo lo que pasa a lo largo de la pelicula. Creo que Emma Stone hace muy buen trabajo como protagonista es una autentica locura.



La historia trata de una chica de la que se van escuchando rumores, rumeros que no son ciertos y ella en vez de detenerlos o desmentirlos crece de ellos.Para mi esta pelicula puede enseñarnos muchas cosas.


Lo que más me gusta de la pelicula es  la forma de ser de la protagonista. No es la tipica chica guapisima, ni tampoco el patito fea que al final de la peli se transforma en cisne, es una chica normal, que estudia como una chica normal, que tambien tiene problemas para salir con chicos. La familia de la protagonista es alucinante las enscenas en las que aparecen son de lo mas gracioso de la peli.


Bueno y esto es todo. Me gustaria saber buestra opinion  sobre la pelicula. Y una pregunta. ¿Que harias si la gente fuera soltando rumores sobre tu vida sexual por todo el intituto?

Os recuerdo que el proyecto "La verdad es" Sigue activo y que teneis todo el tiempo del mundo para participar a traves de aqui a traves de  tuenti o de  mi correo.  Subire a tuenti absolutamente todos y aqui los mas interesantes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me enkanta la entrada!! :)
La pelicula tambn la e visto y realmente esta mui bien, os animo a todos a verla porque vais a pasar un rato mui divertidoo jaja.

Héctor Stump dijo...

Esta peli cuando la sacaron en el cine yo quise verla, pero al final no fui y todavia estoy sin verla, tengo que verla algun dia, porque ademas Emma Stone es un pedazo de actriz y una de mis favoritas.
Hacia mucho que no actualizabas, se echaba de menos xD

Belu dijo...

Pues desde luego que la voy a ver.
Rumores en el instituto sobre eses temas,siempre los hay,unos son verdad y otros mentira,pero si eso pasa,es que la gente habla de ti,y en el fondo, eso es bueno,a pesar de lo que digan.
Besos ;)

PinkBubbleGum dijo...

Me encanta esta peli ♥
es de mis favoritas:3
pues yo pasaría de lo que dijesen sobre mi, porque yo sé la verdad y los que me rodean tambien :)!
te echaba de menoos!
un beso