Yeah pequeños chiflados!

domingo, 26 de febrero de 2012

The cobra snake.





Como sabeis  me encanta la fotografía, es una de mis mayores pasiones y me gusta tanto sacar fotos como aparecer en ellas, por mi cumpleaños me gustaria hacer algun tipo de minisesion de fotos con mis amigos al estilo de  "The cobra snake". 



Mark Hunter, mas conocido como "The cobra snake" es un famoso fotografo que aparece en todas las fiestas y eventos importantes. Sus fotos son expectaculares estan cargadas de energia , originalidad y locura, vamos lo normal en una fiesta. Creo que su trabajo es alucinante y me encantaria tener  la oportunidad de  tener un trabajo tan divertido y creativo. Este fotografo fue quien hizo famosa a Cory Kennedy  de la que hablare en otra de mis entradas.














Si quereis ver  el trabajo de The Cobra Snake solo teneis que meteros aqui : http://www.thecobrasnake.com/partyphotos.html


Y ahora una pregunta para vosotros! ¿Que tema escogeriais para una sesion de fotos? ¿Que objetos utilizarias? ¿Que estilo de ropa? 


Un beso, espero que os haya gustado!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para una sesion de fotos eligiria... no se... quizas el monstruo de las galletas :D, y eso utilizaria galletas y ropa azul jiji :P. Te suena de algo?? jjiij :)

GAZTE BAT dijo...

Me encanta la sesion de fotos!! Me parece genial.
yo personalmente elegiria el tema del Drugs,Sex and Rock&Roll. Un estilo muy punk. Seeeee!

MUCHOS BESOS DESDE
http://charmingflopy.blogspot.com