Yeah pequeños chiflados!

domingo, 25 de marzo de 2012

Gala.

Hola a todos, bueno se que hacia tiempo que no hacia ninguna entrada, la verdad es que no he tenido demasiado tiempo, y tampoco demasiada inspiracion. Hoy quiero hablaros de la gala de mi instituto que se celebro este viernes. Como  sabreis, no soy muy de arreglarme, pero me hacia ilusion ponerme guapa.
Este fue mi look el viernes.





Negro y simple,  con un vestido de Pepe Jeans, unos tacones negros y un peinado improvisado. La verdad es que el vestido fue mas comodo de lo que pensaba. No es demasaido elegante por lo que puedo utilizarlo  para salir cualquier día con las amigas combinandolo  de otra forma.  Queria darle un toque mas personal , asi que me puse el colgante de la golondrina que me compre en NY, y una pulsera plateada que me compre a juego con una amiga.  Os dejo un par de fotos  con mis amigas.














Tras la celebración de la gala , nos fuimos a la Nexo,  antes de ir , me pase por la nautica ya que habia  fiesta , pero no habia ni la mitad del ambiente del ue hubo el año pasado.. fue una pasada. Pero bueno , si teneis la suerte de celebrar una gala asi disfrutadla a tope, y sino  siempre podeis ir a la de un amigo. Lo que sea con tal de pasarlo bien.

Espero que os haya gustado esta entrada, un beso.

2 comentarios:

Janii ♥ dijo...

Me gusstaaa (:

GAZTE BAT dijo...

No creo que tengas un piercing en le frenillo!! Eres mi idolo a partir de ahora. ME ENCANTA

BESOS DESDE
charmingflopy.blogspot.com