Yeah pequeños chiflados!

lunes, 9 de abril de 2012

Snow.

Hola hola holaaaaa !  Bueno hacia mucho que no hacia una entrada y esta es muy especial, la verdad es que  es algo improvisada. Ayer volvi del pueblo y tuve la suerte de poder ver nevar.. la verdad es que nunca habia visto nevar de esa forma y me quede flipada, no podia dejar de sonreir. Mi amiga María y yo no nos lo pensamos, teniamos que sacar las Nikon. Y aqui estan las fotos, no es que sean impresionantes pero a mi personalmente me encantan, quizas podiamos haber hecho mas pero esta bien dejar de lado las fotos y divertirnos con una guerra de bolas de nieve.































Tengo que decir que aunque no sea perfecto, me encanta mi pueblo por todas estas cosillas que solo pasan alli. Por la noche la luna estaba perfecta nunca habia visto una luna asi, por desgracia no tenia a camara a mano, quizas en verano tenga la suerte de verla así otra vez. Un beso y espero que os haya gustado esta entrada.

No hay comentarios: