Yeah pequeños chiflados!

lunes, 23 de abril de 2012

100 cosas de mi.

1.Me encanta dormir.
2.Veo las peliculas mas de una vez.
3.La coca cola es mi amor platonico.
4. Me encantaria aprender montar en skate.
5. Soy muy depresiva pero simpre me veras contenta
6. Se que no soy un genio, pero tampoco soy tonta.
7. Tengo muchisimas faltas de ortografía.
8. Me encanta Harry Potter aunque no me he terminado los libros.
9. Me gustaria tener mas tiempo para leer.
10. Me gustaria poder arreglarme un poco mas.
11. Si hay algo que me relaja es comprarme ropa y zapatos.
12. Siempre me ha gustado ser el centro.
13. Odio que no se me valore.
14. No puedo evitar comer chocolate.
15. Aprovecho todo lo que puedo para viajar.
16. Twitter me tiene enganchada.
17. No tengo un estilo determinado.
18. Odio que me copien descaradamente, pero me gusta que la gente se inspire en mi.
19. Siempre he sido la rarita de la clase, ahora todos somos raritos.
20. Colecciono sonrisas.
21.Tengo luces de colores en la pared de mi habitacion.
22. Me gusta casi todo tipo de música.
23. Amo el manga y el anime.
24. Me encanta trasnochar.
25. Prefiero a los chicos mas altos que yo.
26. Antes era muy mentirosa, ahora solo me miento a mi misma.
27. Prefiero historia a filosofia.
28. Me siento insignificante si me comparo con el resto.
29. No me atrevo a intentar hacer cosas que me gustan porque siempre habra alguien que lo hara mejor.
30. No tengo planes de ir a la universidad.
31. Me encantan los conciertos aunque no me guste el grupo.
32. Adoro cambiarme de peinado.
33. No es que me sienta gorda pero no estoy lo delgada que quiero estar.
34. Me avergüenza que me vean en bikini.
35. Los piercings me vuelven loca.
36. Me encantan las movidas de vampiros, luego salio crepusculo.
37. Siempre quise ser escritora.
38. Mis profesores me describian como una chica callada con mucha imaginacion. Cuando fui creciendo decian que era todo un torbellino.
39. Me gusta mucho conocer gente, y que la gente sepa cosas de mi.
40. Me gustaría que la gente fuera mas abierta.
41. No soy como la gente cree.
42. En la amistad, regalo oportunidades por mucho que me traicionen.
43. No soy rencorosa.
44. Veo muchos documentales.
45. Me encanta la comida de por ahi.
46. Estoy seriamente enganchada a Misfits.
47. Nunca he tenido una mejor amiga.
48. Me siento super sola tooooodo el tiempo.
49. Odio enseñar los pies.. lo odio odio todos en general.
50. Tengo problemas con la comida.
51. Me la empieza a sudar lo que la gente piense de mi, y me va muy bien.
52. Me hace ilusion que la gente me pregunte cosas.
53. Me han llamado, choni, emo, moderna....
54. Los chicos con tattoos me encantan.
55. Aun no me he pasado pokemon, puede que lo retome un dia de estos.
56. Falto demasiado a clase, aun asi, me gustaria faltar mas.
57. Echo de menos bailar, antes eso era mi vida entera y me siento algo vacia.
58. Intento ser feliz poniendome objetivos.
59. Cojo cariño muy facilemente.
60. Me encanta hablar inglés, y me gustaria poder mejorar en ello.
61. Me siento identificada con desconocidos.
62. La mayoria de personas que se hacen llamar mis amigos no darian una mierda por mi.
63. Seas quien seas y vengas de donde vengas si eres agradable conmigo yo tambien lo sere.
64. Siempre he tenido miedo al rechazo...
65. Me aterra no ser suficiete buena.
66. Me gustaria salir en una peli.
67. Quiero hacer mas cosas que desaten mi creatividad.
68. No voy de fiesta apenas porque nadie viene conmigo...
69. Mi autoestima depende del día.
70. No soy una gran ligona, ni me interesa serlo.
71. No podria vivir sin música.
72. Quiero ser DJ, bailarina , fotografa, diseñadora... no se, algo  creativo y divertido.
73. Me gusta la fama, supongo que porque no la he vivido.
74 Se me da bien ahorrar.
75. NYC es la ciudad de mis sueños.
76. Me gusta ir a museos, pero a mi rollo.
77.Siempre he querido estar en lo mas alto.
78. Mi animal favorito es el oso panda.
79. Tengo una gran coleccion de pintauñas.
80. Si, soy un poco triste.
81. No sé aprovechar el tiempo.
82. Tengo una mantita rosa.
83. Me gusta que me abracen.
84. Soy fan de los vaqueros rotos y las camisas de cuadros.
85. Tengo un armario solo para zapatillas.
86. No soporto llevar paraguas cuando hace viento!!!!
87. Odio que la gente crea que me conoce.
88. Soy una amiga, no un trapo.
89. Suelo perdonar a la gente que me debe dinero, afortunadamente  no suele pasarme.
90. O soy muy puntual, o muy tardona.
91. Viviria feliz en Hogwarts.
92. Me siento muy presionada y eso me provoca ansiedad.
93. La gente espera demasiado de mi.
94. Adoro cantar.
95. Me considero original, pero no dispongo del presupuesto para demostrarlo.
96. Siempre me digo a mi misma que puedo hacer mas de lo que hago.
97. Este año han cambiado muchas cosas en mi vida.
98. Soy una llorona.
99. Soy muy impulsiva.
100.No me arrepiento de mis errores, aprendo de ellos.

1 comentario:

GAZTE BAT dijo...

BUAAA! Me encanta este post, es super creativo y una manera genial para conocerte mejor! Igual hago alguno :)

UN BESAZO DESDE
charmingflopy.blogspot.com