Yeah pequeños chiflados!

viernes, 13 de abril de 2012

Fuck yeah hair & Haaair.

Hiii :) Bueno esta entrada es muy especial, hace tiempo que quería hacerla pero no encontraba el momento, hasta ahora que me he animado a recolectar fotos de dos de mis tumblrs de peinados favoritos, que son los que dan titulo a esta entrada.

Como sabreis, soy una persona que cambia mucho de peinado, cada mes o cada dos meses, depende un poco como me de cada semana tengo algo nuevo en el pelo.. pero a veces no me viene la inspiracion... ¿que hago? pues la busco. Si os molan los colorines las rastas y todo ese royo aqui encontrareis cosas muy interesantes, os dejo aqui las tropecientas fotos que he recopilado. 























































Como podeis ver hay gente que hace verdaderas obras de arte en sus cabezas. Me gustan mucho este tipo de cosas, no solo los peinados sino el estilismo de muchas de las chicas que veis aqui, los piercings los tattoos y esas cosas, me vuelven loca! HAHA si os ha gustado esta entrada corred , difundidlo! Aqui os dejo los tumblr en los que he encontrado las fotos.

Mi pregunta es, ¿Teneis algo asi en el pelo? Si no es asi ¿Os atreveriais? 

Y ahora  para aquellas que se preguntan ¿Donde compro tinte? Por que claro colores como el azul el verde son dificiles de encontrar, bueno pues tengo esta pagina http://www.manicpanic.com/  los tintes son baratos, pero los gastos de envio son un graaan problema, pero oye , para quien quiera, de todas formas si sabeis alguna pagina o alguna tienda por aqui por Bilbao en la que haya tintes te este tipo dejado en un comentario.

Un beso ^.^

No hay comentarios: